Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

miércoles, 18 de abril de 2012

Compras en Factory de Lidl

¡Puf! me he vuelto loca comprando hoy en el Factory de Lidl.
Hace un mes y medio se me quemo parte de la cocina por dejar en el fuego una sarten con aceite y junto con ella también se quemó ¡TODO EL LATERAL DE MI PANIFICADORA TAURUS!, así que ya no podia hacerme pan sin gluten.
Pues he estado llendo todas las semanas, casi desde el incidente, a este lugar para ver si por fin recibian esas panificadoras que sacan a la venta en Lidl y luego no las venden , bien porque no han tenido salida o porque las devuelven (aunque estan en perfecto estado) y además tienen un programa para pan sin gluten, lo unico que tienen es que las cajas estan con precinto como de haberlas abierto, pero incluso de primera tirada en las tiendas Lidl yo me he encontrado cosas en este mismo estado.
Pues hoy por fin la he encontrado y por tan solo 30 euros, también llevaba tiempo diciendo que necesitaba una maquina de coser, pues también la he encontrado y a ido derechita al carro.
Llevo varios dias navegando por los blogs de celiacos donde ponen fotos de donuts y gofres, y ¡allí estaba también una maquina de grofres! ahora a tomar nota de las receta que hay en la red como por ejemplo del blog de pikerita y a probar todos los utensilios, porque si tienen algun problema tengo hasta 1 mes para devolverlos.
Empezaré con la panificadora y luego investigaré con la máquina de coser, que por cierto no tengo ni idea de como se usa y luego os pondré fotos de los logros.
La maquina la quiero probar con un bikini que hace 2 años que lo tengo cortado he hilbanado pero que no he podido terminar con sus costuras por no disponer de maquina de coser.
Bueno lo dicho ya os pondré los logros con mis nuevos utensilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario